Blog

Aprovecha el plan renove con la Caldera Vitodents

Estamos en otoño aunque no lo parezca, pero no nos dejemos engañar en breve empezará a refrescar y la humedad se colará en los hogares de Málaga sintiendo más frío dentro de las casas que en la calle. Y es que no nos engañemos a pesar de estar en la capital de la Costa del Sol, los hogares malagueños no están acondicionados para la humedad del invierno.

Bueno esto es sólo una afirmación si uno no le pone remedio. Y en eso estamos...

La caldera de condensación de gas Vitodents- 100W cuenta ahora con una óptima relación calidad/precio ya que puedes financiarla hasta 24 meses sin intereses con una cuota mensual de 99€/mes.

Su bomba de alta eficiencia reduce el consumo eléctrico, se integra perfectamente en cualquier vivienda gracias a su pequeño tamaño, peso y su bajo nivel sonoro, además con gran durabilidad por a la combinación del quemador e intercambiador de calor y su mantenimiento y asistencia son especialmente sencillos. Además de todo esto dispone de un kit solar de conexión rápida a conexiones centrales de energía solar para la producción de A.C.S, de este modo resuelve de manera óptima y económica la distribución de la energía solar a las distintas viviendas en sistema de intercambio térmico en circuito cerrado.

CALDERAS

 

 whatsapp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Explanada de la Estación SN, Local 16.

whatsapp 900 240 300

whatsapp 952 176 077

OFICINAS

Calle Polifemo, 11 Polígono Industrial Pacífico, 29004 Málaga.

whatsapp 952 240 300

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand