Blog

Seguridad Garantizada

En Aincogas la seguridad es nuestra prioridad‼ Por ello contamos con los mejores profesionales que ofrecen nuestros servicios con seguridad totalmente garantizada.

 

Cartel principios seguridad Aincogas

-Nada es más importante que la seguridad y la salud; porque la seguridad es el objetivo fundamental en el trabajo. Seguimos siempre los principios básicos de seguridad basados en evitar cualquier tipo de incidente, revisando que todo el material utilizado está en correcto funcionamiento y siguiendo el protocolo para cualquier tipo de procedimiento.

-Todo accidente puede ser evitado; Por supuesto, realizamos una evaluación inicial antes de iniciar el trabajo. No es suficiente protegerse para el trabajo específico que se va a realizar, pueden existir en la zona próxima al trabajo otros riesgos. Para ello utilizamos adecuadamente los equipos de protección.

-Planificamos el trabajo; evaluamos el entorno del trabajo, el tipo de instalación que se va a llevar a cabo, cuál va a ser el proceso del mismo y la maquinaria que se va a emplear, la profesionalidad y práctica de los trabajadores y una vez revisado todo empezamos con el trabajo.

-Por su puesto tenemos en cuenta la seguridad de nuestros clientes como de nuestros empleados, es nuestra máxima.

Porque sabemos lo importante que es tu casa para ti, trabajamos con el fin de mejorar tu entorno adaptando tu hogar a tus necesidades.

 whatsapp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Explanada de la Estación SN, Local 16.

whatsapp 900 240 300

whatsapp 952 176 077

OFICINAS

Calle Polifemo, 11 Polígono Industrial Pacífico, 29004 Málaga.

whatsapp 952 240 300

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand