Blog

revisiones de gas en Málaga

Gas Natural Fenosa ahora es Naturgy

La empresa Gas Natural Fenosa pasa a llamarse Naturgy a partir de hoy mismo. Un nombre que demuestra la aspiración internacional que pudiera englobar lo que significa, corto, global y que se reconozca como una empresa energética.

Esta nueva marca es internacional, adaptada a todos los mercados globales donde tenemos presencia y donde la tendremos en el futuro, enfocándonos en la innovación, la digitalización, la simplicidad y globalidad. Con ella, damos un nuevo impulso para estar más cerca de nuestros clientes allí donde estén y para apostar por ofrecer soluciones simples, sencillas y respetuosas con el entorno.

La energía está en la naturaleza que es poderosa a veces abrumadora, compleja y constante cambio. Por eso cambiamos con los tiempos, respetando nuestro pasado para ser más sencillos, ágiles, flexibles y más respetuosos con nuestro entorno. Para ser una energética global que ayuda a hacer un mundo mejor. 

Pero… ¿qué ventajas supone para nuestros clientes contratar Naturgy?

  • Experiencia: Porque es una compañía con más de 175 años de experiencia.
  • Confianza: porque es el experto en electricidad y gas, 2x1.
  • Descuentos: Aprovecha un programa de ventajas exclusivas para clientes de Naturgy.
  • Fácil y de rápida contratación: porque no necesitas tiempo para contratar.

 

POR QUÉ CONTRATAR A TRAVES DE AINCOGAS LOS SERVICIOS DE NATURGY

Nuestra trayectoria nos acredita como una empresa competitiva en el sector. Contamos con un excelente equipo de trabajadores, capacitados para realizar instalaciones, reparaciones y mantenimiento a cualquier tipo de sistemas de gas. Como somos empresa colaboradora de Gas Natural Fenosa, nos encargamos de su proceso de alta de instalación de gas, tanto de Gas Natural o para Gas Butano, así como del proceso de alta de instalación de luz.

INSTALACIONES

Ejecutamos todas las normas y requisitos que se deben cumplir con las instalaciones, y garantizamos una adecuada seguridad y servicio en los lugares habitados. Ofrecemos servicios de gas natural en Málaga: Instalación de gas propano, de gas butano y de agua caliente. Disfrute de la facilidad que le proponemos en el alta de su servicio eléctrico sin coste de instalación.

MONTAJE DE APARATOS DE GAS

El servicio de montaje de aparatos de gas se ubica en el sector del suministro de energía, gas, vapor y productos de climatización. Es muy usual y casi indispensable realizar este servicio en las actividades de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado.

REVISIÓN DE APARATOS DE GAS

Conscientes de la importancia de realizar una revisión oportuna de los aparatos de gas del hogar o la empresa, en AINCOGAS ofrecemos un servicio de máxima calidad: la revisión de aparatos de gas de todo tipo.

 

 whatsapp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Explanada de la Estación SN, Local 16.

whatsapp 900 240 300

whatsapp 952 176 077

OFICINAS

Calle Polifemo, 11 Polígono Industrial Pacífico, 29004 Málaga.

whatsapp 952 240 300

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand