Energía solar térmica

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

En AINCOGAS contamos con sistemas de energía solar térmica que sirven como apoyo a la calefacción. Y contamos con dos tipos de instalaciones...
  • Sistemas termosifónicos
  • Sistemas forzados

ENERGÍA SOLAR TÉRMICA

La energía solar es utilizada para la producción de agua caliente sanitaria A.C.S., climatización de piscinas y apoyo a la calefacción.

Generalmente, las instalaciones de energía solar térmica deben complementarse con sistemas convencionales que garanticen la demanda en momentos de baja radiación. Si el sistema de energía solar térmico no consigue la temperatura promedio de consumo (45oC), el sistema convencional se encarga de aportar lo que hace falta de calentamiento.

En AINCOGAS contamos dos tipos de instalaciones

Sistemas termosifónicos

Se apoyan en la circulación natural del agua. Son sistemas muy sencillos y eficientes, que al ser instalados a través de este medio, el acumulador de agua se coloca sobre el tejado junto a los paneles solares.

Sistemas forzados

Una bomba de circulación es utilizada para transferir la energía de los captadores al acumulador, a través de un sistema termodiferencial. Con esto se logra que paneles solares y el acumulador puedan tener distinta ubicación, por lo que el acumulador de agua, no se instala de manera forzada en el tejado.

INSTALACIÓN100% GRATIS

Contrata Gas Natural en tu hogar o empresa sin ningún coste de instalación con Aincogas

 whatsapp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Explanada de la Estación SN, Local 16.

whatsapp 900 240 300

whatsapp 952 176 077

OFICINAS

Calle Polifemo, 11 Polígono Industrial Pacífico, 29004 Málaga.

whatsapp 952 240 300

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand