Nuestro Blog

Queremos informarte

Instaladores autorizados de gas natural en Málaga

Si estás pensando realizar una instalación de gas natural ya sea en tu hogar como en un local u oficina en Málaga, es fundamental que cuentes con instaladores autorizados de gas natural.

 

Cualquier tipo de instalación puede resultar peligrosa si no es realizada por un profesional competente que compruebe que todo funciona correctamente, y una instalación de gas natural no es menos: fugas o mala combustión pueden ser consecuencia de una mala instalación perjudicando a la salud de los habitantes de la casa.

 

Cada vez son más las viviendas o locales que utilizan el gas natural siendo necesario para ello mantener las instalaciones en perfecto estado, ya que una instalación de gas que se realiza correctamente y cuenta con su mantenimiento de forma periódica es prácticamente imposible que provoque ningún tipo de problema.

 

Las instalaciones de gas natural están dotadas de diversos sistemas de seguridad, por lo que en sí son seguras, pero es importante recordar que el titular de la instalación o el usuario son los responsables de su buen funcionamiento. Es por este motivo que el instalador sea uno autorizado asegurándote así que tanto la instalación como las revisiones se hagan cumpliendo con todos los estándares y normas establecidos por ley.

Aincogas es instalador oficial de Gas Natural.

 

¿Por qué contar con un instalador autorizado de gas natural?

 

En no muchas ocasiones se habla de pequeñas fugas de gas, de malas combustiones y los problemas que pueden provocar. Si bien es cierto que es bastante improbable que provoquen algún tipo de explosión, la inhalación de estos gases puede llegar a afectar de forma grave incluso a la salud de las personas que estén expuestas.

 

Si hablamos concretamente de fugas, es importante resaltar que éstas se producen normalmente en donde los gases se almacenan o en los conductos que transportan los gases pudiendo provocar intoxicación, ya que estos gases son tóxicos y provocan asfixia.

 

En el caso de la mala combustión la intoxicación se producirá por monóxido de carbono produciéndose en la caldera y propagándose por el aire de la vivienda o local.

 

Sin lugar a dudas, cualquiera de estos dos problemas puede resultar extremadamente grave para nuestra salud, y es por ese motivo que tu responsabilidad será pedir la acreditación del instalador que acuda a tu domicilio para asegurarte que sea un instalador autorizado y que realizará correctamente su trabajo.

 

La mejor cura frente a cualquier problema es la prevención. Busca para tu casa o local instaladores autorizados de gas natural y contrata a la empresa que te transmita más fiabilidad. Recuerda que para el mantenimiento de tu instalación deberás seguir contando con ellos, por lo que fíate solo de profesionales que cuenten con experiencia en la materia.

 

 whatsapp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Explanada de la Estación SN, Local 16.

whatsapp 900 240 300

whatsapp 952 176 077

OFICINAS

Calle Polifemo, 11 Polígono Industrial Pacífico, 29004 Málaga.

whatsapp 952 240 300

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand