Nuestro Blog

Queremos informarte

Los calentadores y sus diferentes tipos

¿Estás buscando un calentador para tu hogar? Elegir bien entre los distintos tipos de calentadores existentes en el mercado parece una tarea ardua. Nos podemos encontrar con calentadores tanto de gas butano, gas propano, gas natural, termo eléctrico… es por ello necesario saber qué prestaciones quieres que ofrezca y las características que presenta tu hogar para poder adaptarlo. Éstas deben cubrir las diferentes necesidades de tu casa y facilitarte la vida al proporcionarte agua caliente.

Instaladores de Calentadores Junkers en Málaga.

Uno de los más conocidos son los calentadores de la marca JUNKERS proporciona el confort del agua caliente a las personas en su hogar desde hace más de 100 años y cuenta con una amplia gama de productos. Junkers no sólo significa productos innovadores, compatibles con el medio ambiente y larga vida útil, sino también cuenta con amplias prestaciones de servicio.

A continuación, mostramos algunos calentadores Junkers para la proporción de agua caliente. Te recordamos que Aincogas es instalador de Junkers en Málaga.

Calentadores de Gas Estancos

Estos tipos de calentadores, a diferencia de otros equipos de agua caliente sanitaria, precisan de aire exterior para su correcto funcionamiento. Es por ello, requieren especiales conductos de evacuación tanto expulsión como admisión de gases.

Estos pueden ser concéntricos o independientes, por lo que su instalación siempre debe realizarla un profesional acreditado por su seguridad correcto funcionamiento.

Calentadores Estancos Bajo NOx

Esta gama de calentadores une la gran experiencia de Junkers y la capacidad de Bosch. Se adapta a cualquier necesidad por su facilidad de instalación y manteniendo las conexiones triangulares Junkers de siempre, permitiendo la posición óptima de las conexiones para la fácil sustitución de calentadores antiguos por los nuevos.

Calentadores eléctricos instantáneos

Estos modelos ofrecen agua caliente ilimitada sólo cuando se abre el grifo, siendo así muy eficientes y ofreciendo un alto rendimiento.

A diferencia de otros equipos, requiere de una instalación muy sencilla, necesitando únicamente una conexión a la red eléctrica para su funcionamiento.

Termos eléctricos

Los termos eléctricos son especialmente indicados donde la disponibilidad de energía sea un condicionante, donde la entrada de agua caliente no esté muy fría o donde los periodos de utilización sean continuos, como por ejemplo en apartamentos de vacaciones.

La instalación y funcionamiento es muy sencilla, es por ello por lo que lo convierten en una solución práctica para asumir las necesidades de confort de tu hogar.

 

 whatsapp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Explanada de la Estación SN, Local 16.

whatsapp 900 240 300

whatsapp 952 176 077

OFICINAS

Calle Polifemo, 11 Polígono Industrial Pacífico, 29004 Málaga.

whatsapp 952 240 300

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand