Nuestro Blog

Queremos informarte

tipos de aires acondicionados

Tipos de aire acondicionado

Tratar de dormir en una habitación con una temperatura similar a la de unas vacaciones en el planeta Marte es una situación poco agradable. Esto puede hacer que una persona experimente insomnio debido a la alta temperatura.

Muchos de nosotros tratamos de combatir esta situación vistiendo ropa húmeda, utilizando abanicos o durmiendo en la casa de un pariente. ¿Podemos conseguir aire acondicionado al alcance de nuestros bolsillos?

Existen varias opciones de aparatos para vivir, dormir, o trabajar bajo un ambiente agradable. Para llevar a cabo esto, te informamos sobre los distintos tipos de unidades de aire acondicionados.

Aires Acondicionados Centrales

Este es el aire acondicionado que muchas personas consideran no poder comprar debido a que es una opción más cara que las siguientes. Si elige esta alternativa, podrá ahorrar dinero en su compra. A menudo, los distribuidores de aire acondicionado ofrecen la unidad del aire a mitad de precio ya que no existe ningún intermediario involucrado en la venta.

Aires Acondicionados Portátiles

Hay otras maneras de que puedas refrescar la atmósfera de su vivienda, y una de ellas es la utilización de los aires acondicionado portátiles. Estas opciones son portátiles y puede colocarlos donde desee en una habitación o salón. Estas unidades, además poseen cuatro funciones: limpiador de aire, deshumificador, enfriador y modo abanico.

Unidades de Ventana

Estas son las unidades de aire acondicionado que se suelen colocar en las viviendas de una manera práctica. Son sencillos de montar en cualquier clase de cuarto y brindan aire fresco inmediatamente. Lo único que usted debe hacer es abrir una ventana, poner la unidad y ajustar la ventana al tamaño. Pueden colocarse en la habitación para aquellos que necesitan alivio al dormir o para aquellos que pasan tiempo en la cocina para aliviar el calor.

Aire Acondicionado Mini Split

Si busca distribuidores de aire acondicionado también se puede decidir por un aire acondicionado mini split. Con esta opción es posible tener diversas unidades en diferentes habitaciones. Además, pueden regularse a diversas temperaturas. Hay que asegurarse de buscar distribuidores de aire acondicionado para que pueda encontrar las mejores ofertas y con un servicio técnico de garantías. De esta forma no solo no pasará calor, sino que se sentirá seguro de la instalación.

Pregúntenos en nuestra empresa para la instalación de aires acondicionados en Málaga. Somos especialistas en montaje y mantenimiento.

 whatsapp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Explanada de la Estación SN, Local 16.

whatsapp 900 240 300

whatsapp 952 176 077

OFICINAS

Calle Polifemo, 11 Polígono Industrial Pacífico, 29004 Málaga.

whatsapp 952 240 300

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand