Nuestro Blog

Queremos informarte

Ven con tu factura de Luz o Gas a Aincogas, y además de conseguir que ahorres, entrarás en el sorteo de un Purificador Airpur 2N.

Condiciones de la promoción

 

1. ORGANIZADOR ASOCIACION DE INSTALADORES Y COMERCIALIZADORA DE GAS, S.L. (en adelante Aincogas) con NIF número B-29.741.626, organiza la promoción (en adelante, la “Promoción”) que se regulará por las presentes bases (en adelante, las “Bases”) con el fin de promocionar los productos Naturgy Iberia SA.

2. ÁMBITO TERRITORIAL Y PERIODO DE VIGENCIA La Promoción se desarrollará en Málaga y provincia, en las fechas comprendidas entre el 22 de Marzo de 2.021 y el 30 de abril de 2.021 (en adelante, el “Periodo de Vigencia”).

3. GRATUIDAD La Promoción será gratuita, de tal forma que la participación y, en su caso, la obtención del premio, no implicarán el pago de cuota o cantidad alguna.

4. CONTENIDO DE LA PROMOCIÓN Esta promoción va dirigida a ya clientes, exclientes, clientes potenciales que realicen una nueva contratación en Naturgy Iberia S.A. de gas, electricidad, Servigas y/o Servielectric, en cualquiera de sus modalidades, con Naturgy Iberia S.A.  durante el Periodo de Vigencia. Recibiendo un boleto para el sorteo de un Purificador Airpur 2N.

La entrega de los boletos para el sorteo se llevará a cabo a través de los Centro de Atención de Cliente de la Explanada de la Estación, s/n Local 16, en Málaga.

PLAZO PARTICIPACIÓN DEL SORTEO hasta el 30 de abril de 2021.

El sorteo se realizará mediante video en directo en la red social Facebook una vez concluya el plazo señalado en cada convocatoria. 

5. FISCALIDAD Aincogas aplicará la legislación vigente relativa a impuestos y tasas que corresponda en relación a los premios y ganadores de la presente Promoción por lo que, en su caso, realizará el ingreso a cuenta o la práctica de la retención que proceda.

6. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Aincogas queda eximida de cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que se pudieran producir a los participantes, o a terceros ajenos a la Promoción, cuando estos fueran consecuencia directa o indirecta de alguna de las circunstancias que se describen a continuación:

  • Errores en los datos facilitados por los participantes en algún momento del proceso de la Promoción.
  • Fallos en el acceso a las distintas páginas web y en las comunicaciones a través de Internet.
  • Casos de fuerza mayor.

7. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS Aincogas tratará los datos de los participantes con la finalidad principal de gestionar la Promoción. Esta finalidad incluirá la totalidad de tratamientos que resulten necesarios para la correcta ejecución de la promoción, incluyendo, entre otros, los siguientes:

i) Utilización de datos para la comunicación de la existencia de la Promoción a los interesados

ii) Recogida, registro y uso de datos para la gestión de la Promoción; iii) Cesión de datos al proveedor responsable de los beneficios asociados a la promoción;

o iv) Conservación de datos durante el periodo legalmente obligatorio.

De igual forma, el Participante que ostente la condición de persona jurídica, por medio de sus representantes, manifiesta haber recabado el consentimiento de las personas físicas cuyos datos personales hayan sido cedidos a Aincogas con el fin de participar en la Promoción, con las condiciones establecidos en los dos párrafos anteriores.

Este tratamiento se lleva a cabo sobre la base legal contemplada en el apartado b) del artículo 6.1 del Reglamento (UE) 2016/679, a saber: la ejecución de un contrato. El contrato que justifica este tratamiento es la participación en la Promoción. Este tratamiento es condición necesaria para poder participar en la Promoción.

Como norma general Aincogas no cederá los datos del usuario a terceros, salvo obligación legal. Aincogas podrá contratar terceras empresas que traten los datos del usuario con las finalidades descritas en este documento, en condición de encargadas del tratamiento.

 

En virtud de la normativa vigente el interesado tiene derecho a acceder a los datos tratados por Aincogas que se refieran a su persona, así como a solicitar su modificación y/o supresión. Asimismo, el interesado podrá oponerse o retirar su consentimiento para el envío de información comercial en cualquier momento. El usuario puede solicitar el ejercicio de cualquiera de sus derechos a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con copia del documento que acredite su identidad.

8. ACEPTACIÓN Y DEPÓSITO DE LAS BASES La simple participación en la Promoción supone la aceptación de las presentes Bases.

Aincogas se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo de la Promoción, así como la facultad de interpretar las Bases. Asimismo, Aincogas podrá acortar, prorrogar, modificar o cancelar la Promoción cuando concurran circunstancias excepcionales que justifiquen tales medidas, comprometiéndose, en su caso, a notificar a los participantes las nuevas bases, o la cancelación de la Promoción, en un plazo razonable.

 

 

 whatsapp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Explanada de la Estación SN, Local 16.

whatsapp 900 240 300

whatsapp 952 176 077

OFICINAS

Calle Polifemo, 11 Polígono Industrial Pacífico, 29004 Málaga.

whatsapp 952 240 300

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand