Calefacción

Instalación de calefacción en Málaga
NOS IMPORTA LA COMODIDAD DE TU HOGAR

Nos preocupamos de crear un ambiente agradable para tu hogar, por eso con AINCOGAS podrás financiar tu calefacción al 100%.

Con nuestros sistemas de calefacción verás cómo el confort de casa adopta un nuevo significado, el de la comodidad. Una comodidad que se percibe desde el primer instante. Su instalación es rápida y sin apenas obras.


La calefacción de gas natural te permite mantener una temperatura óptima y homogénea para cada estancia del hogar, siempre según tus necesidades. Realizamos tu instalación en viviendas, locales, oficinas en la provincia de Málaga.

Eficaz y fácil de usar

Los radiadores reparten el calor de forma homogénea por toda la casa.

Calor a tu medida

Regula la temperatura con el termostato y ajusta los horarios de encendido y apagado automáticamente para ahorrar en tu consumo.

Instalación rápida

Un profesional te instalará la calefacción y la dejará lista para funcionar. Y sin grandes obras.

Un ambiente más sano

Los radiadores no consumen el aire interior de la vivienda, por lo que no suponen un peligro para personas con afecciones alérgicas o respiratorias.

ELIGE LA CALEFACCIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A TUS NECESIDADES

En AINCOGAS realizamos instalaciones de calefacción a través de radiadores o por suelo radiante, siendo las de radiadores las más usuales.

Los radiadores de agua o emisores, son los elementos que transmiten el calor a través de una instalación de circuito de agua al ambiente, normalmente son de aluminio. Estos equipos se instalan bajo las ventanas, para así compensar pérdidas de calor por los cristales y mejorar la distribución del mismo al ambiente.

Una de sus principales ventajas, es que, además de ser un sistema de calefacción poco costoso para disfrutar en casa, es que se pueden instalar aunque la vivienda ya esté construida; es decir, que se puede realizar la preinstalación de tubería empotrada en obra o en tal caso, preinstalación vista.

Si desea más información acerca de los productos y servicios que ofrecemos de calefacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En AINCOGAS atenderemos encantados su necesidad de instalaciones de gas o aparatos de calefacción en Málaga.
aparatos-aincogas11.jpg

INSTALACIÓN CALEFACCIÓN EN CÓMODOS PLAZOS

Con Aincogas tendrás todas las facilidades para tu instalación de calefacción o contratar gas natural en tu hogar o empresa. Consulta nuestras tarifas.

 whatsapp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Explanada de la Estación SN, Local 16.

whatsapp 900 240 300

whatsapp 952 176 077

OFICINAS

Calle Polifemo, 11 Polígono Industrial Pacífico, 29004 Málaga.

whatsapp 952 240 300

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand