Aire Acondicionado Carrier

Información del producto

Alta eficiencia A+++.
Tecnología 3D de Inverter.
Control remoto de fácil uso.
Temporizador 24h.
Modo de deshumificación independiente.
Función self-clean, activa un modo de secado de la batería para evitar la formación de bacterias.
Filtros fácilmente desmontables
Función auto-diagnostico y detección de fugas
Función turbo
Función autolimpieza
Modo sleep, para mantener la temperatura más confortable durante la noche y ahorrar energía.
Control WIFI opcional.






E-mail

 

 

Carrier, una de las marcas pioneras en el desarrollo de aire acondicionado inverter, lanza al mercado su gama de splits 42QHC/38QHC, un conjunto de equipos que incorporan todos los avances en la tecnología Inverter del sector, logrando una eficiencia impecable. Estos equipos están disponibles en potencias de 2’7, 3’5, 5’2 y 6’4 kW e incorporan un diseño moderno en acabado blanco mate con un display retroiluminado que muestra la temperatura a la que se encuentra configurada la unidad.

El split Carrier QHC009 esta compuesto por una unidad interior 42QHC009DS y una unidad exterior 38QHC009DS, posee un nuevo diseño de la salida del aire que optimiza la distribución de este para mejorar la sensación de confort en el ambiente, incluyendo filtros fácilmente desmontables y lavables que facilitan el mantenimiento del split. Además, una función turbo asegura la consecución veloz de la temperatura adecuada en nuestras estancias.

Por otro lado, debemos destacar que el aire acondicionado Carrier QHC00942 (42QHC009DS + 38QHC009DS) ha alcanzado una calificación energética de A+++ en todos sus modelos, asegurando así al consumidor una reducción en su consumo desde el primer momento de la instalación de este split. El climatizador Carrier 42QHC009DS + 38QHC009DS es además perfecto para cualquier vivienda sin importar a que temperaturas se someta, pues es capaz de rendir en perfectas condiciones en modo calefacción incluso a -7ºC, permitiéndonos alcanzar la temperatura ideal en nuestro hogar o local comercial en los días más fríos del año. Además, tiene el diseño perfecto para una distribución del aire óptima.

En última instancia, también debemos decir que Carrier QHC009 (42QHC009DS + 38QHC009DS) es un aire acondicionado silencioso que ha reducido la potencia sonora mínima a la que trabaja a tan solo 21 dBA, cuidando de nuestro descanso a la par que de nuestro confort.

 

 

Ficha del producto

 whatsapp Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Explanada de la Estación SN, Local 16.

whatsapp 900 240 300

whatsapp 952 176 077

OFICINAS

Calle Polifemo, 11 Polígono Industrial Pacífico, 29004 Málaga.

whatsapp 952 240 300

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Learn more

I understand